Sobre mí

Ingeniera de sistemas egresada de la Universidad Autónoma del Caribe. Especializada en el manejo de herramientas informáticas con experiencia enseñando en entidades como el SENA, Universidad Simón Bolívar de Barranquilla en convenio con el SENA y en la Universidad Autónoma del Caribe.

Certificada por la Emerson Network Power Latinoamérica y el Caribe en Especialización de Canales para Solution Provider. Formada en Pedagogía Básica para Orientar la Formación Profesional Integral y Procesos Pedagógicos. Con certificación de competencia laboral en: Integración Tic en los Procesos de enseñanza-Aprendizaje de Acuerdo con las Competencias a Desarrollar en el Estudiante-Orientar Formación a Distancia de Acuerdo con Procedimientos Técnicos y Normativos. Formada en el Fortalecimiento de Competencias Didácticas Docentes para la Formación por Proyectos.

Sobre mí

PhD en Ciencias Gerenciales, URBE Universidad Rafael Belloso Chacin, Maracaibo, Venezuela. MBA Universidad San Pablo CEU IEP Madrid , España. MMV Maestría en Mercadeo y Ventas Universidad San pablo CEU IEP Madrid , España. CCST CCSL Certificación internacional en Servicio al Cliente de Service Quality Institute de Minneapolis, USA.

Estudio Economía y se graduó en Administración de Empresas en la Pontifica Universidad Javeriana de Bogotá, allí mismo curso Dirección de Marketing, Servicio al Cliente y Estrategias Promocionales. En la CCC de San Sebastian, España curso Gestión de Calidad de Servicio al Cliente y Fidelización de Clientes. En TEC, Instituto Tecnológico de Monterrey, Mexico estudio Medición de la Satisfacción del Cliente, Gestión por Procesos en el Servicio y Estrategias de Mercadeo.

Sobre mí

Químico Farmacéutico, Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia. Especialista en Gestión de Proyectos, Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, Colombia. Dentro de su experiencia profesional se destaca la Dirección Técnica de Servicios Farmacéuticos, de baja, mediana y Alta complejidad, dentro de lo cual se resalta la participación como Farmacéutico en el desarrollo de investigación clínica.

Así mismo, como Docente adscrito a programas de Tecnología en Regencia de Farmacia, al igual que miembro de programas de Farmacovigilancia en Entidades Territoriales de Salud.

Sobre mí

Contador Público. Especialista en Revisoría Fiscal. Magister Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial. Magister en Dirección Estratégica con Especialidad en Gerencia. Docente Universitario. Asesor Contable y Tributario.

Sobre mí

Administrador de empresas y Magister en Educación énfasis en ambientes virtuales de aprendizaje de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Diplomado en Docencia Universitaria Universidad Simón Bolívar, experiencia de 3 años en el sector educativo, desempeñándome como docente, coordinadora académica, seminarista y adicional con experiencia en el sector productivo en grupo nutresa y comercial en empresa privada de Barranquilla.

Me caracterizo por mi buena capacidad en la organización, dinamismo, innovación, buen manejo del personal, eficiencia para el desarrollo de las actividades, esto permite tener ambientes de aprendizaje significativos en mis estudiantes.

Sobre mí

Ingeniero industrial, especialista en Gerencia de Mercadeo. Amplia experiencia docente en el área de Comercialización, comprendido en mercadeo, ventas y servicio al cliente, contando con experiencia en el sector comercial de telecomunicaciones. Perteneciente a la red de investigación con registro CVLAC.

Capacidad de negociación, manejo de conflictos y destrezas en la redacción de documentos, elaboración de proyectos y diseño de estrategias comerciales de vanguardia en determinados sectores empresariales.

Sobre mí

Mi experiencia ha sido como docente en el área de nivel técnico profesional lo cual ha contribuido al fortalecimiento profesional buscando desempeñarme competentemente en el campo educativo.

Los valores y principios han  caracterizado mi vida laboral orientándola y dándole significado dentro de los cuales puedo  resaltar  el respeto, la  honestidad, la responsabilidad, la rectitud  y la  colaboración, entre  otros y son complementados con características individuales como el liderazgo, la  puntualidad, el trabajo en equipo, la disposición al cambio continuo y criterio en la toma de  decisiones, presentando en  cada momento una  actitud  de  servicio  con la finalidad  de  lograr las metas institucionales.