Microcursos Gratis

Gratuito

Cómo construir una hoja de vida exitosa

Empezarlo Gratis

0% Completado
0/8 pasos


Nuestros casos de éxito

Tasqui ha sido de mucha relevancia en mi formación profesional porque he afianzado mis conocimientos de forma práctica y en mi labor ya que he ampliado mis habilidades para tener un mejor desempeño y destreza.

Javier Elías Nuñez Carpio
Javier Elías Nuñez Carpio

Tasqui es una excelente herramienta para refrescar y actualizar conocimientos. Logré tener una experiencia muy ilustrativa y dinámica por medio de los videos y actividades, donde gracias a un lenguaje sencillo y práctico logre cursar con éxito todo el curso.

José Hernandez
José Hernandez

Tasqui ha sido una de las más gratificantes experiencias que he tenido como persona y como profesional, me ayudo afianzar mis conocimientos. Es una plataforma donde se me hizo muy fácil aprender y recordar todo lo que coloco en práctica todos los días en el mostrador.

Sandra Doria
Sandra Doria
Previous
Next

Tasqui me pareció una herramienta de calidad, es una plataforma de fácil manejo, y fácil acceso, teniendo en cuenta que como trabajadora en servicios farmacéuticos no cuento con el tiempo que necesitaría para invertir en una capacitación que requiera de horas. Por medio de Tasqui adquirí conocimientos de una manera didáctica que hizo más fácil mi aprendizaje. Sin duda podré poner en práctica lo aprendido, en mi trabajo.

Karina Patrón Díaz
Karina Patrón Díaz

Tasqui ha sido una nueva y excelente experiencia en nuestra empresa. Nos muestra temas de interés de una manera práctica y sencilla para adquirir conocimientos relacionados con nuestras labores identificando ventajas para mejorar las ventas y tener más conocimiento del mercado en que nos desenvolvemos.

Nancy Sofía Hernández Hernández
Nancy Sofía Hernández Hernández

Tasqui a mi me encantó, es una plataforma muy didáctica ya que su modelo de clases es interactivo y ágil, adicional los videos nos detallan el paso a paso en cada módulo a cursar, quede muy satisfecha con los conocimientos y el tiempo invertido.

Wendy Alejandra Ayala Ramos
Wendy Alejandra Ayala Ramos
Previous
Next